Nosotros

Soy una joven madre de una niña y un bebé, los cuales me han enseñado un poco sobre la crianza con apego y respetuosa, con ayuda de muuucho trabajo personal. Embarcada en este nuevo mundo de la crianza comencé a investigar y a descubrir muchas cosas. Además del mundo del porteo descubrí el de los pañales de tela y poco a poco comencé incluso a hacerlos!!!

 

La historia empezó al nacer mi hija mayor. Al no conocer el mercado de los pañales de tela, comencé a usar pañales desechables. Diariamente tiraba barbaridad de pañales a la basura con la plena conciencia de que tardarían en degradarse unos 200 años como mínimo cada uno de ellos. Comencé a investigar sobre los pañales de tela, difíciles de encontrar, solo por internet, habiendo muchos modelos y tipos, donde para probar cada uno de ellos había que pagar sus consecuentes gastos de envío, pero en fin, valía la pena el gasto, todo por no llenar diariamente el cubo con pañales para tirar. En seguida me encantaron, sus texturas completamente diferentes a los desechables, sus olores naturales, colores, todo… Me empapé de información y me puse a coser los pañalitos de mis niños ya que entre tanto me quedé embarazada de mi segundo hijo… En casa solo usamos tela, tanto de día como de noche!!

Dentro de este mundillo alternativo de los pañales de tela también se conoce los portabebés, compresas y etc, a los cuales también me hice fan…